Servicios

Diseño web institucional

Escalables y auto-administrables, lo que significa que siempre podrán adaptarse y crecer a nuevas posibilidades, y que podrás modificar el contenido sin depender de nosotros.

¿Cómo lo hacemos?

Diseño y estructura

Creamos un diseño y estructura centrados en el público objetivo para que tu sitio web sea completamente intuitivo y atractivo.

Desarrollo Front-end / Back-end

Cada proyecto es distinto, es por eso que cada uno se desarrolla a medida, según sus requerimientos y la necesidad de los usuarios.

Testing y ajustes

Realizamos tests de usabilidad con usuarios reales para evaluar el producto, mediante pruebas que establecemos según cada proyecto e instancia.

Me encanta, ¿cómo avanzamos?

Primera Reunión

Tenemos una reunión o videollamada y definimos las funcionalidades necesarias para tu proyecto. Luego, acordamos los tiempos de entrega de cada etapa.

Material

Nos envías todo el material acordado en la reunión. Siempre de manera prolija y ordenada 😉

Diseño

Presentamos una estructura, o sea, un plano de la misma. Una vez aprobada, creamos opciones de diseño.

Desarrollo

Ahora sí, comenzamos a programar. Construímos nuestros sitios web de forma que se adaptan 100% a los dispositivos móviles más usados en el mercado.

Testing

Realizamos tests de usabilidad con usuarios reales para evaluar el producto mediante pruebas que establecemos según cada proyecto.

Web online

¡Todo listo, tu web está terminada! Te entregamos videos tutoriales para que la puedas administrar como más te guste.

Preguntas frecuentes

Sí, en base al diseño que nos envíes, nosotros hacemos el desarrollo. Muchos clientes comienzan desde cero con nosotros, pero otros ya cuentan con un diseñ[email protected] Estamos abiertos a trabajar con tu equipo.

No. Nosotros recomendamos hacer un sitio a medida, personalizado. No hay nada mejor que un buen diseño que se adapte perfectamente a tu marca y un desarrollo pensado y creado sólo para tu proyecto. Con esto logramos un sitio liviano, de carga rápida, eficiente y escalable en el tiempo, además de una experiencia única para el usuario.

Sí, totalmente. Nuestro sitios son 100% auto-administrables.

Sí, también ofrecemos mantenimiento y actualización de la web, solución de errores e incorporación de nuevas funcionalidades.

Sí, ofrecemos el alojamiento web en un servidor virtual privado (VPS) que incluye certificado de seguridad SSL y correos electrónicos. En el caso que se necesite, también nos encargamos del registro de dominios .com.

Testimonios

El equipo de Folka media es el mejor partner tecnológico que tuve en mi vida,
La dedicación de Ximena y Martin junto al resto de los profesionales es admirable
Solo tengo palabras de agradecimiento por estos 3 años trabajando juntos!

Matias Munton CEO - Promociones Aéreas

Para nosotros el desarrollo de una nueva web era clave, ya que es el Core Business de nuestro negocio. Y pudimos confiar 100% en el trabajo de Folka. Cuentan con un equipo profesional, responsable, proactivo y con gran conocimiento. Estamos muy satisfechos de tenerlos como partners!

Laura Rosales Say Hueque

Folka nos acompañó en el proceso creativo de repensar nuestra página institucional. Interpretó y desarrolló nuestros deseos y necesidades y enriqueció el producto final con aportes propios, tanto a nivel funcional como estético. Frente a inquietudes y pedidos puntuales, las respuestas son claras y expeditivas.

Sofía María de Vedia Directora de Comunicación y Prensa - FARN