Servicios y soluciones a medida

Somos especialistas en el desarrollo de sitios web, e-Commerce y Apps. Creamos experiencias personalizadas acompañando a nuestros clientes y creciendo junto a ellos.

Diseño web

Todos nuestros sitios web se realizan sobre la plataforma WordPress, de manera personalizada y sin utilizar plantillas, para que tu sitio sea único. Son escalables y auto-administrables, lo que significa que siempre podrán adaptarse y crecer a nuevas posibilidades.

Web institucionales

Todas cuentan con la característica de ser responsive, o sea, adaptables a todos los dispositivos. Además, podemos realizarlas en varios idiomas e integrarlas con distintas herramientas de marketing digital o componentes, como un chat online, Google Maps, formularios de contacto, entre otros.

eCommerce

Conectamos tu tienda online con las plataformas de pago más confiables del mundo como Mercado Pago, PayPal, Todo Pago, Mobbex, Stripe, Decidir y más. También integramos sistemas de logística como OCA, Andreani, DHL y otros.

Desarrollo de apps

Al desarrollar nos inclinamos por aplicaciones híbridas por sobre las nativas, ya que con la primera opción se gana tiempo y se reducen los costos. Otra característica es que, al ser creadas con frameworks como React Native o Ionic, se le pueden agregar funcionalidades y escalar el código sin inconvenientes.

Conocer más

Preguntas frecuentes

Sí, en base al diseño que nos envíes, nosotros hacemos el desarrollo. Muchos clientes comienzan desde cero con nosotros, pero otros ya cuentan con un diseñ[email protected] Estamos abiertos a trabajar con tu equipo.

No. Nosotros recomendamos hacer un sitio a medida, personalizado. No hay nada mejor que un buen diseño que se adapte perfectamente a tu marca y un desarrollo pensado y creado sólo para tu proyecto. Con esto logramos un sitio liviano, de carga rápida, eficiente y escalable en el tiempo, además de una experiencia única para el usuario.

Sí, totalmente. Nuestro sitios son 100% auto-administrables.

Podemos emitir facturas A, B o C

Sí, también ofrecemos mantenimiento y actualización de la web, solución de errores e incorporación de nuevas funcionalidades.

Partners